BIOGRAFÍA
Félix Gómez Mármol (Murcia, 1983) es ingeniero, doctor en Informática y máster en Tecnologías de la Información y Telemática Avanzadas por la Universidad de Murcia, donde actualmente es investigador Ramón y Cajal.
Su trabajo se ha traducido, entre otros indicadores, en cinco patentes internacionales y la pertenencia al comité editorial de cinco revistas científicas internacionales.
PROYECTO
‘COSMOS: centinelas adaptativos, transparentes y colaborativos para el Internet de las Cosas’ desarrollará soluciones de detección de vulnerabilidades e intrusión, así como de bloqueo de ciberataques, para elementos que transmiten cantidades masivas de información sensible y que, sin embargo, hoy carecen de soluciones de seguridad sólidas: desde ‘wearables’ a sensores, pasando por dispositivos de e-salud, electrodomésticos inteligentes o vehículos autónomos.